Compromisos - Colegio Valverde

Brinda Grandes Oportunidades

Compromisos

Colegio Valverde

Es un ente educador privado que se ha creado con el fin de renovar, crear y cultivar los valores morales, éticos, sociales y cívicos del estudiante y sobre todo el valor que posee el aprendizaje. Nuestro propósito es el enseñar, nuestro compromiso es verdadero para que el alumno se sienta una persona capacitada y dotada de las herramientas necesarias para ser de provecho a la sociedad. Porque creamos la necesidad y la inquietud en los jóvenes de buscar la superación ayudándolos con nuestro sistema educativo moderno, avanzado y futurista con el cual podrán alcanzar el éxito. Nuestro personal está altamente calificado pedagógicamente y técnicamente con alta experiencia en la enseñanza y aprendizaje porque además proporcionamos al alumno tecnología,  sana recreación y diversión con nuestros cursos de computación, natación y educación física, así como otras actividades extra aulas programadas. No niegue a los suyos la oportunidad de salir adelante y obtener una mejor calidad de vida, venga conózcanos estamos seguros de que llenaremos los requisitos que usted busca para la mejor educación de sus hijos y familia.
Guatemala, C.A.
SOMOS TU MEJOR OPCIÓN